Acuarelas

Ahora estamos terminando esta etapa en el blog y  lejos de estar más cerca de saber definir el arte, cada vez veo más como los límites se amplian de una manera aterradora y apasionante. Me gustaría dedicar este post a dos de las grandes artistas no tan conocidas, que he ido descubriendo a lo largo del tiempo desde hace años y en especial a las acuarelas. ¿Por qué a las acuarelas? Porque a muchas personas les relaja la música, los atarceceres…. Pero a mi me relajan las pinturas en acuarela y así nos podemos despedir despacio y con calma.

Para empezar, las acuarelas de Manoli López, siempre llenas de dulzura y música. En mi opnión solamente hay una cosa más relajante que ver las pinturas y es ver el proceso:

De una manera similar, Paula Bonet, parte de la literatura y la música para inspirar sus ilustraciones. De esta manera impregna no solo los papeles de acuarelas, sino también las paredes de pintura e historias:

De la misma manera durante este tiempo, hemos tenido la oportunidad de llenar este espacio con reflexiones y el arte que más nos ha impactado: desde lo más disparatado hasta lo más convencional. De alguna manera, en vez de  finalizar, esta etapa nos abre un camino, muchos caminos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s