Imagen

Fotografía #1: medusas de colores

Bellagio¿Qué es esta foto? Cuando me descargué una foto como esta de una web de fondos de escritorio yo me pregunté lo mismo, la llamé “medusas de colores” y la guardé. Un día, estando de viaje, me encontré con mi fondo de pantalla, esta es la fotografía que saqué. Se trata del techo iluminado del recibidor del hotel Bellagio, el de la película “Ocean’s 11”.

Quizá sea un poco difícil hablar de composición, de asunto o de luz en esta fotografía, ¿cómo sería?, ¿composición “homogénea”? Realmente me encanta esta fotografía y quería compartirla aunque sea complicado comentarla. Son realmente hermosas esas formas de cristal coloreado, si nos fijamos, cada una con un diseño diferente: estrelladas, punteadas, con círculos concéntricos… Me parece una forma espectacular de sustituir a una simple lámpara. Más que una forma de iluminación, parecen lo que pensé en un principio: medusas de colores.

Dejo aquí una perspectiva de la recepción del hotel y debajo el fondo de escritorio que tenía en mi ordenador:

Recepción del Bellagio

Medusas

Un pensamiento en “Fotografía #1: medusas de colores

Responder

