Fotos de Inglaterra

Imagen

El motivo por el que escogí esta foto es porque me parece un momento muy bien captado. En la foto se puede ver El jardín de un palacio en Inglaterra (Burghley House), aunque de lo grande que es parece un bosque, y en él viven estos animales. Los animales están acostumbrados a las visitas y en esta foto se aprecia con la tranquilidad con la que se te acercan. Nadie les quita de su hábitat, por lo que son muy felices, y conviven con personas, por lo que son bastante mansos. La foto tiene una luz natural muy brillante, y crea unos efectos muy bonitos en el paisaje del fondo, que ya de por sí podría ser una foto que hubiera elegido. El cielo se vuelve más claro cuando se aleja, mientras que el elemento verde se oscurece. Hay mucho contraste entre naturaleza y lo urbano. En segundo plano se ve un trozo de asfalto, que ocupa justo la mitad de la foto, y sobre el que pasea libremente el ciervo.Es un bonito contraste entre rojo y verde, lo que da energía a la foto, mientras que hay armonía entre el ciervo y la naturaleza. Es una bonita composición, centrada en la relación humano-naturaleza. 

Imagen

Esta es una foto más bien paisajística, tampoco muestra mucho del paisaje, pero también tiene su explicación. Estas son las canoas en las que puedes montarte en el río de Cambridge, a esta actividad lo llaman punting, y un hombre te lleva como si de una góndola se tratara. A pesar de que todas están vacías, suele haber bastante gente. Esta imagen tiene mucha luz, y hace que los primeros planos (al estar en sombra) tengan la luz ideal. Todo tiene pinta muy natural, por los colores y el desaliño que crean las hojas. La foto no crea precisamente sensación de tranquilidad, pero sí podría decirse que de comodidad, el estar en medio de un paisaje idílico, arrastrado en una barca acolchada. Las barcas no son una maravilla, pero el conjunto con el paisaje y la actividad del hombre crean una foto muy armónica, ya que solo la foto de las barcas sería algo meramente turístico. Para finalizar, quiero decir que para disfrutar de un viaje al extranjero no es necesario solo visitar museos o castillos y conocer su historia, se puede disfrutar también con las cosas que encuentras por el camino, y eso es lo que hace un viaje especial.

Anuncios

Un pensamiento en “Fotos de Inglaterra

  1. Un viaje lo componen muchas más cosas que visitar monumentos y museos. Estoy totalmente de acuerdo. Tus dos fotografías son estupendas. De verdad, el cielo de la primera parece un montaje. La segunda me ha gustado muchísimo. Muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s