Vídeo

Publicidad extrema

La publicidad está presente en nuestra vida constantemente: andando por la calle o en transporte público; viajando en coche, autobús, tren o avión; viendo la televisión; leyendo una revista…. Solo enumerando dónde encontramos publicidad podría escribir un post larguísimo. Tanta es la publicidad que se paga muchísimo dinero por hacer anuncios sorprendentes y diferentes que llamen la atención sobre todos los demás.

Pero después de creer que ya lo había visto todo me encontré con esta campaña de LG llevada a cabo en Francia, que consiste en destruir sin previo aviso frente a ti tu teléfono móvil para después regalarte su nuevo smartphone, el LG G2.

No son actores, son gente que paseaba por la calle y vio un aparato negro con una abertura en la que se lee “mejore el rendimiento de su teléfono”. Nada más introducir el teléfono la compuerta se cierra y aparece una persona que destruye el móvil frente a su propietario. Un momento después pasan de la indignación a la alegría cuando les regalan un teléfono de mejor al que hace unos minutos tenían.

Anuncios

Un pensamiento en “Publicidad extrema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s